Las mejores películas de misterio de John Cleese

John Cleese

John Cleese

27/10/1939 (84 años)
John Marwood Cleese (nacido el 27 de octubre de 1939) es un actor, cómico, escritor y productor de cine inglés. Alcanzó el éxito en el Festival Fringe de Edimburgo y como guionista e intérprete en The Frost Report. A finales de la década de 1960 se convirtió en miembro de Monty Python, la compañía de comedia responsable del programa de sketches Monty Python's Flying Circus y de las cuatro películas de Monty Python: And Now for Something Completely Different, Holy Grail, Life of Brian y The Meaning of Life. A mediados de la década de 1970, Cleese y su primera esposa, Connie Booth, coescribieron y protagonizaron la comedia británica Fawlty Towers. Más tarde, coprotagonizó con Kevin Kline, Jamie Lee Curtis y su antiguo colega de los Python, Michael Palin, A Fish Called Wanda y Fierce Creatures. También protagonizó Clockwise, y ha aparecido en muchas otras películas, como dos de James Bond, dos de Harry Potter y tres de Shrek. Con el guionista de Yes Minister, Antony Jay, cofundó la productora Video Arts, encargada de hacer películas de entretenimiento para la formación.

La pantera rosa 2

La pantera rosa 2
5,6/10
Secuela de "La pantera rosa", de 2006. el Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos, que viaja por todo el mundo.

El gran golpe de los Teleñecos

El gran golpe de los Teleñecos
7,1/10
Se ha cometido el robo del siglo y sólo Gustavo, Fozzie y el gran Gonzo están en condiciones de investigar el caso. Nuestros héroes llegan a Londres para entrevistar a Lady Holiday (Diana Rigg), una diseñadora de alta costura a la cual le han robado un collar de diamantes de valor incalculable. Mientras, la rana Gustavo se topa con la encantadora cerdita Miss Peggy y surge el flechazo. Desafortunadamente, el hermano de Lady Holiday (Charles Grodin) también intenta cortejar a la sensual cerdita, para poder implicarla en otro atraco de joyas. Entonces será el momento de que la rana Gustavo y sus amigos limpien el nombre de Peggy y atrapen al verdadero culpable.

The Strange Case of the End of Civilization as We Know It

The Strange Case of the End of Civilization as We Know It
6,2/10

Actores relacionados