Las mejores películas de misterio de Joe Chrest

Joe Chrest

Joe Chrest

Hoy te presentamos las mejores películas de Joe Chrest. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joe Chrest.
Disponible en:

The Ring (La señal)

The Ring (La señal)
7,1/10
Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

El informe Pelícano

El informe Pelícano
6,6/10
Darby Shaw, una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.

Old boy

Old boy
5,8/10
A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

La llave del mal

La llave del mal
6,5/10
Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar de un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada con una llave maestra, empieza a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván secreto que contiene un terrible secreto.

Tierra de asesinatos

Tierra de asesinatos
5,7/10
Historia ambientada en los pantanos de Texas y basada en hechos reales. Dos policías muy diferentes, un tejano y un neoyorquino, investigan unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.

Cold Moon

Cold Moon
4,6/10
En la pequeña Babylon, Florida, una joven es asesinada por un misterioso asaltante y su cuerpo hundido en las aguas negras del río Estigia, el río donde sus padres desaparecieron de su barco en la década anterior. La sospecha recae sobre un banquero y su acaudalado padre.

Actores relacionados