Las mejores películas de misterio de Jim Beaver

Jim Beaver

Jim Beaver

12/08/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jim Beaver. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jim Beaver.

Nunca juegues con extraños

Nunca juegues con extraños
6,6/10
Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.

La cumbre escarlata

La cumbre escarlata
6,5/10
Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Dark and Stormy Night

Dark and Stormy Night
6,6/10

Perry Mason: El caso de la dama del lago

Perry Mason: El caso de la dama del lago
6,8/10
Acusan a un famoso tenista, el cual es amigo de Perry Mason y está casado con una multimillonaria, del asesinato de ésta última con la intención de heredar así toda su fortuna. Además, unas horas antes del asesinato, el tenista había sido presionado por su hermano para que le diera una importante cantidad de dinero.

Injection

Injection
8,6/10

Actores relacionados