Las mejores películas de misterio de Jennifer Connelly

Jennifer Connelly

Jennifer Connelly

12/12/1970 (53 años)
Jennifer Lynn Connelly (12 de diciembre de 1970) es una actriz estadounidense ganadora del Óscar y el Globo de Oro por su papel en A Beautiful Mind. Asimismo, es reconocida por sus interpretaciones en películas como Labyrinth (1986), Requiem for a Dream (2000), Dark City (1998), Hulk (2003), Casa de arena y niebla (2003) y Diamante de sangre (2006).

Dark City

Dark City
7,6/10
John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.

Cuento de invierno

Cuento de invierno
6,1/10
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad.

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)
6,3/10
Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.

Resucitar un amor

Resucitar un amor
6,4/10
Un joven americano pierde a su novia, una activista americana, durante la dictadura chilena. Diez años más tarde, convertido en un hombre madurao que se enfrenta al idealismo de los años pasados e intenta afrontar sus aspiraciones, se ve envuelto en un torbellino emocional, en el que empieza a tener las sensación de que el fantasma de su amada está presente en su vida. (FILMAFFINITY)

Étoile

Étoile
5,9/10
Una joven bailarina americana llega a Hungría para inscribirse en una escuela de ballet y pronto se dará cuenta que las cosas no son lo que parecen.

La otra cara de la justicia

La otra cara de la justicia
5,4/10
Investigación periodística acerca de una muerte aparentemente sin sentido. Conforme avanzan sus pesquisas, David Leader (Eric Stoltz) queda atrapado en la atmósfera siniestra e insana que rodea a la familia del muerto, especialmente a la atractiva hija (Jennifer Connelly). (FILMAFFINITY)

Actores relacionados