Las mejores películas de misterio de Jeffrey Sayre

Jeffrey Sayre

Jeffrey Sayre

03/12/1900- 26/09/1974
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeffrey Sayre. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeffrey Sayre.
Disponible en:

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones
8,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 08/07/1959
  • Personaje: Hotel Lounge Patron / Man at Mt. Rushmore Cafeteria (uncredited)
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

El sueño eterno

El sueño eterno
7,9/10
El detective Philip Marlowe (Humphrey Bogart) investiga qué ha ocurrido con un cadáver que ha sido rescatado en el muelle Lido. La familia que le ha contratado para resolver el caso tiene una hija muy atractiva de la que Marlowe se enamora sin remisión.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

Encadenados

Encadenados
7,9/10
Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el padre de Alicia Huberman, un espía nazi, es condenado por traición contra los Estados Unidos. Después del juicio, Alicia da una fiesta en la que aparece un apuesto desconocido llamado Devlin. Se trata de un agente de los servicios de Inteligencia que reclama su colaboración para atrapar a Alexander Sebastian, el cerebro de los nazis en Brasil. Al principio se muestra reacia, pero finalmente accede, sobre todo, porque se ha enamorado del atractivo agente americano. Una vez en Brasil, Alicia se gana la simpatía de Sebastian y se va a vivir a su casa. Pero su implicación en el asunto acaba poniendo en peligro su vida.

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
7,4/10
Durante la Gran Depresión, Frank Chambers, un hombre sin rumbo, comienza a trabajar en un bar de carretera, regentado por un hombre mayor y por Cora, su joven, bella e infeliz esposa.

El asesino poeta

El asesino poeta
7/10
Siete bellas jóvenes son encontradas asesinadas. La única coincidencia entre ellas es que todas respondieron a anuncios clasificados. El encargado de la investigación es el inspector Temple (Charles Coburn) de Scotland Yard. Sandra, una amiga de Lucy, la última joven asesinada, le servirá como anzuelo. Bajo la protección de un guardaespaldas (George Zucco), Sandra responderá a todos los anuncios que puedan proporcionar una pista a la policía. La joven asiste a una fiesta, en la que Robert Fleming (George Sanders) intenta chantajearla; a partir de ese momento Temple cree que el caso está resuelto.

Crack-Up

Crack-Up
6,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 06/09/1946
  • Personaje: Diner in Restaurant (Uncredited)
Un crítico de arte empieza a investigar un caso de falsificación de obras de arte en un museo. La banda de delincuentes aprovecha la repentina amnesia en la que el hombre cae para inculparlo de sus delitos. Filme basado en una novela de Fredric Brown titulada "Madman's Holiday". (

El gran tipo

El gran tipo
6,3/10
Johnny Cave es nombrado inspector de pesos y medidas después de que el antiguo inspector fuese hospitalizado debido a un presunto intento de asesinato. Pronto descubre que hay muchas irregularidades y que están engañando a los compradores. Las medidas agresivas que toma al respecto le hacen objetivo de la mafia.

Cover Up

Cover Up
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 25/02/1949
  • Personaje: Theatre Patron (Uncredited)

Charlie Chan at Treasure Island

Charlie Chan at Treasure Island
7,2/10

El Halcón en San Francisco

El Halcón en San Francisco
6,4/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 20/07/1945
  • Personaje: Nightclub Patron (uncredited)
Las vacaciones de El Halcón (Tom Conway) y su amigo "Goldie" Locke (Edward Brophy) se ven interrumpidas al encontrar a una niña llamada Annie, cuya institutriz ha sido asesinada. Cuando la llevan a su casa, son arrestados por supuesto secuestro. Una vez puestos en libertad bajo fianza, que paga una misteriosa mujer (Helm), El Halcón intentará desentrañar con su proverbial sagacidad este nuevo misterio.

Misterio en México

Misterio en México
5,8/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 21/08/1948
  • Personaje: Airline Passenger
El detective de seguros Steve Hastings viaja a México para investigar la desaparición de un compañero de profesión. Su primera pista es la atractiva hermana del agente, Victoria, a la que sigue hasta México DF, tras ganarse su confianza, Steve ayuda a Vicki a resolver el misterio... y algo más.

Actores relacionados