Las mejores películas de misterio de Jeff Bridges

Jeff Bridges

Jeff Bridges

04/12/1949 (74 años)
Jeffrey Leon Bridges (4 de diciembre de 1949), mejor conocido como Jeff Bridges, es un actor, músico, productor, fotógrafo, dibujante, narrador y viticultor estadounidense ganador del premio Óscar, del Globo de Oro, del Premio del Sindicato de Actores y del Premio Cecil B. DeMille por su trayectoria profesional. Es hijo del legendario actor Lloyd Bridges.

Secuestrada

Secuestrada
6,3/10
Jeff y Diana, una joven pareja, paran en un área de servicio. Mientras ella compra algo de beber, él la espera en el coche, pero pasa el tiempo y Diana no vuelve. Tres años después, Jeff sigue empeñado en encontrarla, a pesar de que la policía ya ha archivado el caso. Obsesionado por averiguar qué pudo haberle ocurrido, ha ido dejando fotografías en todos los bares.

Arlington Road, temerás a tu vecino

Arlington Road, temerás a tu vecino
7,2/10
Atormentados por la muerte de su esposa, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Hunts. Pero, a medida que las dos familias se encuentran más unidas, Michael empieza a sospechar que sus vecinos no son quienes dicen ser, que algo tienen que esconder, e incluso llegará a pensar que ellos tienen algo que ver con la muerte de su esposa...

Malos tiempos en El Royale

Malos tiempos en El Royale
7,1/10
Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente
5,9/10
Una mujer alcohólica se despierta una mañana en una casa desconocida con un cadáver al otro lado de la cama. Pero el caso es que no recuerda nada de la noche anterior.

El camino de Cutter

El camino de Cutter
6,8/10
Una intriga criminal y tres inadaptados se mezclan en este thriller con aires de cine negro. Según algunos críticos norteamericanos y británicos, uno de los films claves de la década de los ochenta. (FILMAFFINITY)

Muertes de invierno

Muertes de invierno
6,2/10
Diecinueve años después del asesinato de un Presidente, su hermano investiga su misteriosa muerte. (FILMAFFINITY)

Somebody Killed Her Husband

Somebody Killed Her Husband
4,9/10

The Yin and the Yang of Mr. Go

The Yin and the Yang of Mr. Go
3,4/10

Actores relacionados