Las mejores películas de misterio de Jacki Weaver

Jacki Weaver

Jacki Weaver

25/05/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jacki Weaver, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jacki Weaver.

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)
4,4/10
Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

Picnic en Hanging Rock

Picnic en Hanging Rock
7,4/10
El día de San Valentín de 1900, las estudiantes de la Escuela Appleyard van de excursión a Hanging Rock, una región australiana montañosa. A lo largo del día se producen una serie de fenómenos sobrenaturales: el tiempo se detiene, estudiantes y maestras pierden el conocimiento y tres chicas y una profesora desaparecen.

Animal Kingdom

Animal Kingdom
7,2/10
Tras la muerte de su madre, Joshua “J” Cody, tiene que trasladarse a casa de su abuela Janine, que vive en Melbourne con sus tres hijos, Andrew, Darren y Craig, todos implicados en negocios ilegales. Inevitablemente, el chico se verá envuelto en los turbios asuntos de sus tíos, sobre todo cuando se produzca un enfrentamiento entre sus familiares y las autoridades locales, situación que provocará una serie de asesinatos a sangre fría. El sargento Leckie intentará salvar a Joshua y, además, conseguir su colaboración para detener a la banda

Out of Blue

Out of Blue
4,8/10
La búsqueda de un asesino atrae a un detective a un misterio aún mayor: la naturaleza del universo mismo. Mike Hoolihan es un policía no convencional de Nueva Orleans que investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell, una experta en agujeros negros encontrada muerta a tiros en su observatorio. Mientras Mike cae por la madriguera del inquietante y laberíntico caso, se encuentra lidiando con preguntas cada vez más existenciales de mecánica cuántica, universos paralelos y estrellas explosivas, secretos cósmicos que pueden ser la clave para desentrañar el crimen, mientras pone en duda su Muy comprensión de la realidad. Inmerso en una atmósfera de ensueño, neo-noir, este thriller único en su tipo es a la vez una tentadora novedad y una mente rica y metafísica.

Actores relacionados