Las mejores películas de misterio de Jack Black

Jack Black

Jack Black

28/08/1969 (54 años)
Thomas Jacob Black (Santa Mónica, California, 28 de agosto de 1969), más conocido como Jack Black, es un actor, músico, comediante y productor estadounidense. Entre su extensa filmografía, Black ha protagonizado películas tales como Amor ciego, King Kong, Nacho Libre, Tropic Thunder, The Holiday, Goosebumps, Bernie o Kung Fu Panda. También es considerado un miembro del grupo de actores cómicos llamado Frat Pack, que desde muy temprana edad han aparecido juntos en varias películas de Hollywood. Black fue nominado a dos Premios Globo de Oro. Además, es vocalista de la banda de rock Tenacious D, que formó en 1994, junto con su amigo Kyle Gass.

Aún sé lo que hicisteis el último verano

Aún sé lo que hicisteis el último verano
4,7/10
Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

Fotografía mortal

Fotografía mortal
5,5/10
Johnny Scardino es un experimentado fotógrafo que trabaja para la mafia, retratando a gente influyente en posturas comprometidas, especialmente en lúgubres moteles. Un día, Johnny comete un error y fotografía a la persona equivocada, provocando la desaparición de los mafiosos.

Celebrity Escape Room

Celebrity Escape Room
6,7/10

Actores relacionados