Las mejores películas de misterio de Isabelle Huppert

Isabelle Huppert

Isabelle Huppert

16/03/1953 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Isabelle Huppert. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Isabelle Huppert.

La viuda

La viuda
6/10
Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

8 mujeres

8 mujeres
7/10
Años cincuenta. En una gran mansión burguesa en pleno campo, donde se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad, se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado, Evidentemente, la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que están en la casa. Comienza entonces una larga jornada de investigación, jalonada de discusiones, traiciones y revelaciones, que lleva a la conclusión de cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará, cruel y trágica, desenmascarando a los personajes y poniendo de manifiesto sus mentiras.

Gracias por el chocolate

Gracias por el chocolate
6,7/10
Mika Müller, directora general de Chocolates Müller, es una mujer que, bajo una apariencia encantadora y delicada, acostumbra a controlar a todos los que están a su alrededor, incluido su marido, André Polanski, un prestigioso pianista, y el hijo de éste, Guillaume, cuya novia Jeanne, según Mika, supone una amenaza para la estabilidad familiar.

Malina

Malina
6,4/10
Película basada en una novela de Ingeborg Bachmann, con guión de la Premio Nobel de Literatura Elfriede Jelinek. Cuenta la historia de Malina (Isabelle Huppert), una mujer que encierra una doble personalidad.

La escuela de la carne

La escuela de la carne
6,5/10
Quentin, un boxeador aficionado que se gana la vida como gigoló, inicia una relación pasional con Dominique, una mujer madura que trabaja en el mundo de la moda, pero enseguida se pondrán de manifiesto las diferencias que los separan. Sin embargo, la dependencia emocional de Dominique respecto al inestable Quentin la lleva a instalarlo en su casa y a mantenerlo económicamente.

L'inondation

L'inondation
6,6/10

La comedia de la inocencia

La comedia de la inocencia
6,5/10
Camille, quien acaba de cumplir nueve años, es un niño precoz e inteligente, y fanático de las videocamaras. Después de actuar de una manera muy extraña en su cumpleaños, Camille asusta a su madre insistiendo que ella no es su madre verdadera. Se dirige a ella como "Ariane" y le convence para llevarle a casa de Isabella, su madre verdadera. Isabella reclama a Camille como su hijo a pesar del hecho que su hijo Paul se ahogó hace dos años. Y así empieza la extraña relación entre las dos mujeres y el niño... ¿Es Ariane realmente la madre de Camille? ¿Que influencia tiene Isabella sobre el niño?

La Ménagerie de verre

La Ménagerie de verre

Actores relacionados