Las mejores películas de misterio de Imogen Poots

Imogen Poots

Imogen Poots

03/06/1989 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Imogen Poots. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Imogen Poots.
Disponible en:

Vivarium

Vivarium
5,9/10
Una joven y su prometido buscan el hogar perfecto para empezar. Después de seguir a un misterioso agente de bienes raíces a un nuevo desarrollo de viviendas, la pareja se encuentra atrapada en un laberinto de casas idénticas y obligada a criar a un niño de otro mundo.

Cracks

Cracks
6,6/10
En un elitista colegio británico para señoritas, la profesora Miss G. (Eva Green) se enamora de Fiamma (María Valverde), una nueva alumna bella, solitaria e inquietante. La atención que despierta la joven provocará la envidia de otras estudiantes...

Navidad sangrienta

Navidad sangrienta
3,5/10
Un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de navidad. Remake de la película homónima aparecida en 1974.

Frank & Lola

Frank & Lola
5,9/10
Durante la noche de Halloween, Frank, chef en un restaurante de Las Vegas, se enamora de Lola, una misteriosa chica que acaba de llegar a la ciudad. Ella le engaña y él la perdona, pero el daño está hecho y la obsesión de Frank le lleva a Paris y a la venganza.

Waking Madison

Waking Madison
5,5/10

Actores relacionados