Las mejores películas de misterio de Hynden Walch

Hynden Walch

Hynden Walch

01/02/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hynden Walch. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hynden Walch.

Scooby-Doo Misterio en el circo

Scooby-Doo Misterio en el circo
6,7/10
La pandilla esta de viaje rumbo a Atlantic City, donde Fred los lleva con entusiasmo para ver el Circo Brancusi. El maestro de ceremonias contrata a la banda para capturar a un hombre lobo que ha estado asustando a los artistas intérpretes o ejecutantes y el robo de la joyería de los miembros del público. Scooby y Shaggy se unen al circo como artistas y dirigen la caza de la bestia feroz.

Batman: Hush

Batman: Hush
6,9/10
Un nuevo villano de quien sólo se conoce el nombre, "Hush", emplea a todos los enemigos de Gotham para destruir la vida tanto de Batman, el héroe, como la de Bruce Wayne, el empresario y playboy que ahora mantiene una relación íntima con Selina Kyle, también conocida como "Catwoman". Adaptación de uno de los grandes clásicos del universo DC: "Batman: Hush" escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee.

Adventure Time: Islands

Adventure Time: Islands
8,5/10
Contada en ocho partes, Islands cuenta la historia de Finn, Jake, BMO y Susan Strong dejando a Ooo y viajando por el océano para resolver el misterio del pasado de Finn. Durante su viaje, descubren secretos, encuentran varias criaturas, hacen nuevos amigos y exploran una variedad de islas misteriosas.

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout
5,6/10
Scooby Doo! y sus amigos Fred, Daphne, Velma y Shaggy no son ajenos a la solución de misterios espeluznantes llenos de todo tipo de espíritus y duendes. Esta vez no es diferente. Como Scooby-Doo! y sus amigos están de camino a Blowout Beach para una verdadera fiesta en la playa en la Mystery Machine, Los Piratas Fantasmas amenazan con arruinar las buenas vibraciones de la banda. Scooby y la pandilla tienen la tarea de hacer que la fiesta vuelva a la pista, sin perder el ritmo.

Actores relacionados