Las mejores películas de misterio de Hugo Weaving

Hugo Weaving

Hugo Weaving

04/04/1960 (63 años)
Hugo Wallace Weaving (4 de abril de 1960) es un actor anglo-australiano. Es conocido por sus papeles como el Agente Smith en la trilogía de Matrix, Elrond en las trilogías de El Señor de los Anillos y El hobbit, V en V for Vendetta, Mitzi en Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, y como Johann Schmidt (Red Skull) en Capitán América: el primer vengador.

Strangerland

Strangerland
5,2/10
La historia se centra en una pareja llevada al límite después de que sus dos hijos adolescentes desaparezcan en el “outback”, el interior remoto y árido de Australia.

Jasper Jones

Jasper Jones
6,5/10
Charlie Bucktin es un chico de 14 años, aficionado a los libros y que vive en una pequeña ciudad al oeste de Australia. Durante una calurosa noche de verano, Charlie se asusta al ser despertado por un extraño mirándole desde su ventana. Se trata de Jasper Jones, un chico marginal de la comunidad que le pide ayuda y que termina por llevarle a lo más profundo del bosque donde encuentra algo que cambiará sus vidas para siempre...

The Tender Hook

The Tender Hook
5,2/10
La historia es sobre el ascenso de Iris a la cúspide de un triángulo de amor / poder que incluye a su pícaro amante inglés, McHeath and Art, un joven boxeador serio. Dentro del paisaje moral defectuoso, cada personaje lucha por establecer su soberanía.

Actores relacionados