Las mejores películas de misterio de Henry Kolker

Henry Kolker

Henry Kolker

13/11/1874- 15/07/1947
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Henry Kolker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Henry Kolker.

El gran tipo

El gran tipo
6,3/10
Johnny Cave es nombrado inspector de pesos y medidas después de que el antiguo inspector fuese hospitalizado debido a un presunto intento de asesinato. Pronto descubre que hay muchas irregularidades y que están engañando a los compradores. Las medidas agresivas que toma al respecto le hacen objetivo de la mafia.

Barba Azul

Barba Azul
5,9/10
Gwenda Milton, secretaria del conocido abogado Maurice Messer, resulta muerta en extrañas circunstancias. Lo que desconocen los autores del crimen es que Gwenda era la hermana de Arthur Milton, conocido por el sobrenombre de ”El Brujo”, un asesino buscado desde hace tiempo por la policía y que emigró hace años a Australia. Milton regresa a Londres para vengar la muerte de su hermana. El inspector Higgins de Scotland Yard afronta dos espinosos encargos: detener al brujo y encontrar al culpable de la muerte de la muchacha. El problema es que sólo un viejo policía ya retirado, Warren, conoce el rostro del Brujo, un maestro del disfraz y que cambia constantemente de aspecto físico. Higgins consigue la ayuda de Warren, pero un desconocido llamado Wesby también se interesa por el caso, y todos vigilan a la mujer de el Brujo.

The Case of the Curious Bride

The Case of the Curious Bride
6,6/10
Durante sus vacaciones en China, Perry Mason se encuentra con Rhoda, una antigua amiga que lo busca para que la ayude a esclarecer un caso. Moxley, su marido, que se supone que había muerto hace cuatro años, resulta que está vivo y le pide dinero. El caso se complica cuando la policía encuentra a Moxley muerto, pues ella se convierte en la principal sospechosa.

One New York Night

One New York Night
6,2/10

Charlie Chan in Paris

Charlie Chan in Paris
7,1/10

The Invisible Menace

The Invisible Menace
5,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 22/01/1938
  • Personaje: Col. Hackett

The Mystery Man

The Mystery Man
5,5/10

The Ghost Walks

The Ghost Walks
5,6/10

Under Cover of Night

Under Cover of Night
5,8/10

The Florentine Dagger

The Florentine Dagger
5,9/10

Actores relacionados