Las mejores películas de misterio de Helen McCrory

Helen McCrory

Helen McCrory

17/08/1968- 16/04/2021
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Helen McCrory. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Helen McCrory.

Loving Vincent

Loving Vincent
7,8/10
Película homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

El intruso

El intruso
6,3/10
En un bonito día sin nubes una joven pareja está de celebración en un picnic. Joe Rose y su novia Claire están a punto de abrir una botella de champagne cuando un llanto les interrumpe. Un globo con un niño en una cesta se eleva...

Sherlock Holmes y el caso de la media de seda

Sherlock Holmes y el caso de la media de seda
6,7/10
Sherlock Holmes y el Dr. Watson son llamados para investigar una serie de crímenes. Todas las chicas asesinadas han sido halladas usando prendas de la víctima precedente. Para resolver el caso, Holmes deberá descubrir el nombre del próximo blanco.

Actores relacionados