Las mejores películas de misterio de Harris Yulin

Harris Yulin

Harris Yulin

05/11/1937 (86 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harris Yulin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harris Yulin.

La familia Fang

La familia Fang
6,1/10
Dos hermanos regresan a su hogar natal en busca de sus famosos padres, unos excéntricos artistas que han desaparecido.

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca
6,1/10
Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes). El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más: siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos.

Almas condenadas

Almas condenadas
4,7/10
Segun cuenta la leyenda, un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

Los creyentes

Los creyentes
6,1/10
Tras la muerte de su mujer electrocutada en un accidente, el psiquiatra de la policía Cal Jamison (Martin Sheen) se muda a Nueva York. Allí se ve envuelto en una demoníaca pesadilla cuando encuentra al detective Tom López junto al cuerpo de un niño, sacrificado en una ceremonia ritual realizada por hispanos. Aunque López se convierte en el principal sospechoso de una serie de asesinatos similares, Cal no está convencido de su culpabilidad, y se esfuerza por encontrar la verdad. Pero su investigación lo llevará a involucrarse a fondo en el ámbito de lo sobrenatural. (FILMAFFINITY)

La noche se mueve

La noche se mueve
7,1/10
Al detective privado Harry Moseby lo contrata una actriz hollywoodiense decadente y alcohólica para que encuentre a su hija.

Testigo accidental

Testigo accidental
6,6/10
Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un paraje remoto del Canadá. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero...

La otra cara de la justicia

La otra cara de la justicia
5,4/10
Investigación periodística acerca de una muerte aparentemente sin sentido. Conforme avanzan sus pesquisas, David Leader (Eric Stoltz) queda atrapado en la atmósfera siniestra e insana que rodea a la familia del muerto, especialmente a la atractiva hija (Jennifer Connelly). (FILMAFFINITY)

The American Side

The American Side
4,9/10
Tras un misterioso suicidio en las Cataratas del Niágara, un detective revela una conspiración para construir un invento revolucionario por el científico enigmático, Nikola Tesla.

El hombre de la medianoche

El hombre de la medianoche
6,4/10
Jim Slade (Burt Lancaster), un ex policía que acaba de cumplir una condena por asesinato, consigue gracias a un viejo amigo un tranquilo trabajo de vigilante nocturno en una universidad. Investigando un robo, aparentemente sin importancia, descubrirá que detrás hay un asunto mucho más serio. (FILMAFFINITY)

The Sounding

The Sounding
6,5/10

Actores relacionados