Las mejores películas de misterio de Harold Miller

Harold Miller

Harold Miller

31/05/1894- 18/07/1972
Hoy te presentamos las mejores películas de Harold Miller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Harold Miller.
Disponible en:

Laura

Laura
7,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 11/10/1944
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
El detective Mark McPherson investiga el asesinato de Laura, una elegante y seductora mujer que aparece muerta en su apartamento. McPherson elabora un retrato mental de la joven a partir de las declaraciones de sus allegados. El sugestivo retrato de Laura, que cuelga de la pared de su apartamento, también le ayuda en esta tarea.

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
7,4/10
Durante la Gran Depresión, Frank Chambers, un hombre sin rumbo, comienza a trabajar en un bar de carretera, regentado por un hombre mayor y por Cora, su joven, bella e infeliz esposa.

Otra reunión de acusados

Otra reunión de acusados
7,3/10
A Nick y a Nora Charles, un matrimonio muy excéntrico, les apasiona ejercer de detectives aficionados. Un día, la familia Charles, después de pasar un fin de semana fuera, regresa a su casa en compañía de un industrial de Long Island que sospecha que alguien quiere matarle, e inmediatamente su temor se hace realidad. Lo peor es que Nick está entre los sospechosos, pero Nora tiene sus propias ideas sobre el caso y se escabulle dentro de un club para buscar pistas.

En un lugar solitario

En un lugar solitario
7,9/10
Steele, un guionista con fama de conflictivo y violento, tiene que afrontar la difícil tarea de adaptar un best-seller de nula calidad literaria. Casualmente se entera de que Mildred, la chica del guardarropa del club que frecuenta, ha leído la obra en cuestión. Decide entonces llevársela a su casa para que le cuente el argumento. Pero, a la mañana siguiente, la policía se presenta en su casa y le comunica que Mildred ha sido asesinada, y Steele se convierte en el principal sospechoso.

Testigo accidental

Testigo accidental
7,6/10
En un momento de gran auge del poder de la mafia, Walter Brown debe acompañar a una mujer para que testifique en un juicio en Los Ángeles. Ella es la viuda de un gángster que ha sido asesinado. La Mafia, sin embargo, está dispuesta a evitar la comparecencia de la mujer al precio que sea... (FILMAFFINITY)

La infiel

La infiel
6,8/10
Chris Hunter (Ann Sheridan) mata a un intruso que merodeaba por su casa, pero le oculta a su marido y también a su abogado que el hombre era un escultor que fue su amante mientras su marido estaba en la guerra. Para complicar más las cosas, la viuda del escultor conserva una estatua, para la cual Chris Hunter había posado desnuda.

En este mundo traidor

En este mundo traidor
6,8/10
El cliente de un detective es acusado de asesinato. El tipo acabará siendo condenado a la pena capital, y el detective a un año de prisión por ocultarle. Pero cuando le trasladan a la cárcel logra fugarse. Tratará de averiguar la verdad, aunque para ello tenga que actuar como un peligroso facineroso, reteniendo a una poetisa consigo. En realidad está más que claro que no es nada peligroso, pero por suerte para él la policía no demuestra demasiada pericia a la hora de capturarle.

Con las horas contadas

Con las horas contadas
7,2/10
Frank Bigelow irrumpe en la jefatura de policía para denunciar que ha sido víctima de un asesinato. Al principio, el Comisario Jefe cree que se trata de un loco. Sin embargo, a medida que Bigelow va relatando los hechos, se da cuenta de que la historia es totalmente coherente y, si es cierta, un asesino anda suelto.

Asesinato a la orden

Asesinato a la orden
6,7/10
Cuando la sobrina de Whitney Cameron fallece, un matrimonio amigo le sugiere que por los síntomas que presentó pudiera haber sido envenenada. Whitney, pensando en el otro sobrino que sigue al cuidado de su madrastra, y a pesar del afecto que se tienen, da parte a la policía.

El asesino poeta

El asesino poeta
7/10
Siete bellas jóvenes son encontradas asesinadas. La única coincidencia entre ellas es que todas respondieron a anuncios clasificados. El encargado de la investigación es el inspector Temple (Charles Coburn) de Scotland Yard. Sandra, una amiga de Lucy, la última joven asesinada, le servirá como anzuelo. Bajo la protección de un guardaespaldas (George Zucco), Sandra responderá a todos los anuncios que puedan proporcionar una pista a la policía. La joven asiste a una fiesta, en la que Robert Fleming (George Sanders) intenta chantajearla; a partir de ese momento Temple cree que el caso está resuelto.

Charlie Chan at Treasure Island

Charlie Chan at Treasure Island
7,2/10

Miracles for Sale

Miracles for Sale
6,2/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 10/08/1939
  • Personaje: Nightclub Patron

Fugitives for a Night

Fugitives for a Night
6/10
  • Género: MisterioRomance
  • Estreno: 23/09/1938
  • Personaje: George at Jericho Club

Gambling Lady

Gambling Lady
6,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 08/03/1934
  • Personaje: Gambler (uncredited)

La luz brilló dos veces

La luz brilló dos veces
6,5/10
Una actriz de teatro se dirige a un pueblecito, cerca de la frontera con México, con el fin de descansar y tomar el sol. Allí se enamora de un hombre que ha sido condenado por el asesinato de su esposa y está en libertad bajo fianza. Aunque ella cree que es inocente, no puede evitar que le inspire miedo. (FILMAFFINITY)

Smart Blonde

Smart Blonde
6,4/10

Michael Shayne: Private Detective

Michael Shayne: Private Detective
6,6/10

Fingers at the Window

Fingers at the Window
6,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 22/04/1942
  • Personaje: Psychiatrist at Lecture

Night Without Sleep

Night Without Sleep
5,9/10

Over My Dead Body

Over My Dead Body
6,1/10

Actores relacionados