Las mejores películas de misterio de Haig Sutherland

Haig Sutherland

Haig Sutherland

Hoy te presentamos las mejores películas de Haig Sutherland. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Haig Sutherland.

Slither: La plaga

Slither: La plaga
6,5/10
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

El final de todo

El final de todo
5,1/10
Tras un misterioso cataclismo, un hombre se propone atravesar el país de punta a punta afrontando mil y un peligros con tal de reencontrarse con su novia embarazada.

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad
6,9/10
Cuando la vieja amiga de Jenn, Sandra, se convierta en el principal sospechoso en un caso de asesinato, le corresponderá a ella descubrir quién lo hizo antes de que se acabe el tiempo.

Actores relacionados