Las mejores películas de misterio de Glenn Close

Glenn Close

Glenn Close

19/03/1947 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Glenn Close. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Glenn Close.

Siete hermanas

Siete hermanas
6,8/10
En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla.

La casa torcida

La casa torcida
6,3/10
Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

La balada de Lucy Whipple

La balada de Lucy Whipple
6,3/10
Arvella Whipple acaba de enviudar y se marcha con sus tres hijos hacia California durante la fiebre del oro. Al llegar al pequeño pueblo de Lucky Diggins, luchará por sacar adelante a la familia pese a que su hija de trece años no ve con buenos ojos ese lugar salvaje. Pero en la muchacha se comienza a producir un cambio de carácter que le hará cambiar de nombre e interesarse en hacer felices a los habitantes de su nuevo hogar.

Actores relacionados