Las mejores películas de misterio de Giovanni Ribisi

Giovanni Ribisi

Giovanni Ribisi

17/12/1974 (49 años)
Antonino Giovanni Ribisi (Los Ángeles, California; 17 de diciembre de 1974) es un actor estadounidense. Ha trabajado en películas como 60 segundos, Boiler Room, Saving Private Ryan,Ted,Ted 2, The Mod Squad, The Gift, Sky Captain y el mundo del mañana, Lost in Translation, Enemigos públicos y Avatar. También es conocido por su papel de Frank, el hermano de Phoebe, en la serie Friends, y como Ralph en My name is Earl. Ribisi a menudo interpreta personajes cínicos e inteligentes, a veces con rasgos de villano.

Carretera perdida

Carretera perdida
7,6/10
Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última, que Fred ve a solas, junto a él aparece su esposa muerta.

Premonición

Premonición
6,7/10
Desde el cuarto trasero de su pequeña casa en Georgia, Annie Wilson usa sus talentos telepáticos para adivinar la suerte de sus vecinos. Viuda y con tres hijos que mantener, Annie soporta la pesada carga de tener que acarrear con los problemas de todo el pueblo sobre sus hombros mientras lucha con los suyos propios. Unos días más tarde desaparece Jessica, novia de Wayne, el director de la escuela de los hijos de Annie. Habiendo agotado todas las posibilidades e intuyendo que su “don” puede servir de algo, Wayne y el padre de Jessica, acompañados de las autoridades locales, le piden a Annie que les ayude a solucionar el caso. Al principio Annie no puede proporcionar ninguna pista. A medida que pasa el tiempo se ve atormentada por horribles pesadillas y visiones.

Sky Captain y el mundo del mañana

Sky Captain y el mundo del mañana
6,1/10
Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins y el hábil aviador Sky Captain lo están investigando. Arriesgando sus vidas viajan a lugares exóticos, pero, ¿podrá este dúo detener al Dr. Totenkopf, el malvado personaje que está detrás de este plan para destruir la tierra? Ayudados por Franky Cook, comandante de un escuadrón femenino, y un genio de la tecnología llamado Dex, Polly y Sky Captain parecen ser la única esperanza del planeta.

The Dead Girl

The Dead Girl
6,6/10
Arden encuentra el cadáver de la joven Krista. A lo largo de cinco historias se resolverá el misterio del asesinato, descubriéndose también las carencias de muchas de las vidas que han rodeado el suceso.

Basic

Basic
6,4/10
Canal de Panama. 1 de Noviembre. 18:00 horas. Un huracán golpea con fuerza una base del ejército norteamericano y alrededores. Un equipo de Rangers, un cuerpo de élite de operaciones encubiertas, a las órdenes del temible sargento Nathan West (Samuel L. Jackson) se despliega en la jungla en lo que parecen unas simples maniobras. 17 horas después, el sargento y varios miembros de su equipo han desaparecido. Dos soldados son rescatados del lugar de los hechos y cada uno tiene una versión distinta de lo sucedido. El ejército convoca al brillante e indisciplinado interrogador Tom Hardy (John Travolta) para descubrir la verdad. Todo parece indicar que no se trataba de una simple misión de entrenamiento...

Columbus Circle

Columbus Circle
5,9/10
Abigail Clayton vive sola. Muy sola. De hecho, es la atractiva heredera de una suculenta cifra que vive en un loft en Manhattan. Hija de un rico industrial, Abigail desapareció de las miradas indiscretas de la prensa y la intromisión de su familia desde su 18 cumpleaños. Es decir, desde el preciso momento en el que recibió su herencia. Durante años de aislamiento auto-impuesto, Abigail mantuvo contacto con dos personas: el conserje de su edificio, Landermann, con quien se comunica a través de notas, y el Dr. Raymond Fontaine, un amigo de la familia desde hace décadas y que además es su único confidente. Cuando la muerte de un vecino -muy anciano- el detective de la policía de Nueva York, Frank Giardello, pondrá en marcha la investigación. Abigail tendrá dificultades para poder responder a sus preguntas, puesto que el contacto humano es casi totalmente desconocido para ella.

Entre la Décima con Wolf

Entre la Décima con Wolf
6,3/10
El sargento de marina Tommy Santoro (James Marsden) cree haber roto definitivamente su conexión del pasado con la mafia. Sin embargo, una misión con el F.B.I. le devuelve repentinamente a su antiguo barrio, en el cruce de la calle Décima con Wolf. Allí, su primo Joey (Giovanni Ribisi) y su hermano Vincent (Bra Renfro) se han deshecho de los antiguos mafiosos del barrio y se han apoderado de todo el vecindario. Pero ahora, un duro inmigrante siciliano, traficante de drogas amenaza con acabar con la familia de Tommy, quien tendrá que enfrentarse al mayor dilema que un hombre pueda imaginar: huir de su oscuro pasado o proteger a su familia aunque sea poniendo en peligro su carrera y hasta su propia vida...

The Mod Squad (Escuadrón oculto)

The Mod Squad (Escuadrón oculto)
4,3/10
Tres jóvenes delincuentes consiguen evitar la cárcel formando un comando especial que colabora con la policía para introducirse en los bajos fondos y luchar contra en mundo del crimen en la ciudad de Los Ángeles. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados