Las mejores películas de misterio de Gina Holden

Gina Holden

Gina Holden

17/03/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gina Holden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gina Holden.

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/02/2006
  • Personaje: Carrie Dreyer
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

El experimento Filadelfia reactivado

El experimento Filadelfia reactivado
4,1/10
Una pelicula de ciencia ficcion que tiene como trama revivir la segunda guerra mundial mediante un experimento en Filadelfia, en el que un grupo de cientificos esta creando un camuflaje para barcos teniendo un exito rotundo, poco despues el barco desaparece trayendo muerte y destruccion.

Mensajes Borrados

Mensajes Borrados
4,9/10
Un profesor de guion de cine que da clases en la universidad empieza a recibir misteriosos mensajes de desconocidos que le piden ayuda desesperada, pues aseguran estar a punto de ser asesinados.

El pacto del asesino

El pacto del asesino
5,2/10
Joanne se casó hace un año con un hombre rico al que amaba, pero ahora él le ha pedido el divorcio. Antes de que puedan divorciarse el marido aparece asesinado, ella hereda todo el dinero y empieza su pesadilla: el asesino contacta con ella y la amenaza con cargarle el asesinato del esposo si no le entrega una parte de su herencia. (FILMAFFINITY)

Cradle of Lies

Cradle of Lies
4,5/10

Actores relacionados