Las mejores películas de misterio de Gérard Depardieu

Gérard Depardieu

Gérard Depardieu

27/12/1948 (75 años)
Gérard Xavier Marcel Depardieu (27 de diciembre de 1948), más conocido como Gérard Depardieu, es un actor francés nacionalizado ruso en enero de 2013. Es caballero de la Legión de Honor, Caballero de la Orden Nacional del Mérito, ambas condecoraciones francesas, y Caballero Honorario de la Ordre national du Québec, condecoración otorgada por la provincia canadiense de Quebec.

El clan de los marselleses

El clan de los marselleses
6,1/10
El carismático Roberto Borgo llega a Marsella en 1934 para liberar a su amigo Xavier Saratov, encarcelado por un asesinato que no cometió; fue Jeannot Villanova, el jefe del hampa marsellesa, quien colocó en su coche un cadáver que fue descubierto por la policía. El plan consiste en acabar con Villanova y conseguir el dinero necesario para la defensa de Xavier. (FILMAFFINITY)

Vidocq (El mito)

Vidocq (El mito)
6,4/10
En un París convulsionado por la inminente revolución, Eugéne François Vidocq, criminal reformado que ha llegado a convertirse en uno de los inspectores de policía y detectives más reputados de Francia, se dedica en cuerpo y alma a dar con El Alquimista, uno de los criminales más temibles de la ciudad que oculta su rostro tras una máscara en la que se ven reflejadas su víctimas antes de morir.

Pura formalidad

Pura formalidad
7,6/10
Un famoso escritor que no ha publicado nada en mucho tiempo es detenido por la policía en una noche tormentosa. Sin identificación y con lagunas de memoria, el escritor es sometido a un duro interrogatorio por un inspector que, pese a todo, es un gran admirador de su obra.

Silencio pactado

Silencio pactado
5,7/10
En Brasil, a Sor Sarah la ingresan en urgencias debido a unos extraños dolores. Atendida en la misión en que el padre Joachim ejerce de médico, el sacerdote muy pronto sospecha que la joven guarda algún secreto de su enigmático pasado. Decide entonces investigar su vida y descubre que Sarah tiene una hermana gemela, llamada Gaëlle, que se encuentra en Francia cumpliendo condena por haber cometido el más terrible de todos los crímenes. Como él también sufre remordimientos por su procopio pasado, decide trasladarser a París para seguir investigando y su curiosidad se convierte en obsesión. Haciendo caso omiso de sus principios y de las limitaciones que le impone su función sacerdotal, intenta por todos los medios descifrar el misterioso vínculo que une a las dos hermanas. Lo que no sospecha es que la verdad va a cambiar su vida para siempre.

Hasta el último infierno

Hasta el último infierno
6,6/10
Basada en la novela "Ese dulce mal" de Patricia Highsmith, es la historia de una obsesión, la de David, un hombre que está dispuesto a matar por una mujer a la que ama de una manera enfermiza, aunque ella haya decidido rehacer su vida con otro hombre.

Baxter, Vera Baxter

Baxter, Vera Baxter
6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 08/06/1977
  • Personaje: Michel Cayre

The End

The End
5,5/10

Viktor

Viktor
3,8/10
Después de pasar siete años en prisión en su Francia natal por el robo de una obra de arte, Viktor Lambert, vuelve a Moscú decidido a descubrir quién mató a su hijo Jeremy. Allí se reencontrará con viejas amistades y con su antigua novia, quienes le acompañarán en la investigación.

Actores relacionados