Las mejores películas de misterio de Geoffrey Rush

Geoffrey Rush

Geoffrey Rush

06/07/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Geoffrey Rush, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Geoffrey Rush.

House on Haunted Hill

House on Haunted Hill
5,6/10
Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.

La mejor oferta

La mejor oferta
7,8/10
Virgil Oldman, un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

Lantana

Lantana
7,2/10
Cuatro matrimonios se ven atrapados en una diabólica red de amor, engaño, sexo y muerte, a la que no todos sobreviven. El detective Leon Zat se mueve por un oscuro laberinto de relaciones humanas en su investigación para resolver el misterio de la desaparición de una mujer casada con un importante hombre de negocios.

Actores relacionados