Las mejores películas de misterio de Garry Chalk

Garry Chalk

Garry Chalk

17/02/1952 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Garry Chalk, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Garry Chalk.

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Scooby-Doo: Comienza el misterio

Scooby-Doo: Comienza el misterio
5,3/10
Tercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos.

Murder, She Baked: A Deadly Recipe

Murder, She Baked: A Deadly Recipe
6,7/10
El sheriff de la ciudad es asesinado durante el tiempo de la elección y Hannah el dueño de la panadería de la ciudad se une con el dentista de la ciudad para limpiar a su cuñado del crimen. Todo el tiempo, el detective líder que también está herido de Hannah está tratando de mantenerla fuera de problemas.

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery
6,9/10

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery
6,8/10

The Omen

The Omen
4,5/10

After All These Years

After All These Years
6/10

Intenta recordar

Intenta recordar
5,5/10
La criminóloga Lisa Monroe decide volver a Milford, su pueblo natal, para ingresar en las fuerzas de la policía local. Sin embargo, la joven se horroriza al descubrir que, después de 15 años, el crimen de su mejor amiga, Jenny, sigue sin esclarecerse. Guiada por su ex novio y nuevo jefe, Joe O'Connor, Lisa se desconcierta al descubrir que el tipo responsable del asesinato, Jake Mitchell, va a ser puesto en libertad. Las cosas se complican cuando personas cercanas a Lisa empiezan a fallecer misteriosamente. Todas las miradas apuntan a Mitchell; sin embargo, cuando éste también es encontrado muerto, comienza una carrera contrarreloj para encontrar al verdadero asesino. (FILMAFFINITY)

Encuentro con el peligro

Encuentro con el peligro
4,8/10
Lory acompaña a su novio a un viaje de negocios. Mientras él asiste a una reunión, Lory se hospeda en el hotel. El tiempo pasa y su prometido no llega a la cena romántica que tenían prevista... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados