Las mejores películas de misterio de Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr.

Freddie Prinze Jr.

08/03/1976 (48 años)
Freddie James Prinze Jr. (8 de marzo de 1976) es un actor estadounidense, conocido principalmente por sus interpretaciones en películas sobre adolescentes y por ser la voz de Iron Bull, en Dragon Age: Inquisition. En 2010 interpretó al agente Cole Ortiz de la CTU en la famosa serie 24 , Fred Jones en Scooby-Doo y Scooby-Doo 2 Monsters Unleashed. Es hijo del actor Freddie Prinze, a quien nunca conoció, puesto que el tenía 10 meses cuando su padre se suicidó.
Disponible en:

Scooby-Doo

Scooby-Doo
5,3/10
Basada en los personajes de la serie Scooby-Doo, creados por Hanna Barbera. Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el parque de atracciones. El propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious trata de volver a unir a los jóvenes para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural ahuyente a la multitud de universitarios que lo frecuentan.

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,2/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Aún sé lo que hicisteis el último verano

Aún sé lo que hicisteis el último verano
4,7/10
Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano
5,8/10
Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Actores relacionados