Las mejores películas de misterio de Fred Ward

Fred Ward

Fred Ward

30/12/1942 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fred Ward. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fred Ward.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

El cuervo: Salvación

El cuervo: Salvación
4,9/10
La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó.

Blindado

Blindado
5,7/10
El crimen perfecto, sin víctimas, sin violencia e indetectable, se tuerce fatalmente en Blindado, un thriller lleno de acción donde todo es posible. Un grupo de guardias de seguridad que escoltan un camión blindado ejecuta un meticuloso plan para robar a la compañía de seguridad para la que trabaja, pero cuando el plan, aparentemente perfecto, comienza a salir mal, los hombres, en su intento desesperado por salvarse, se vuelven los unos contra los otros.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

La desaparición de Embry

La desaparición de Embry
4,8/10
Katie (Katie Holmes) vive sometida a una gran presión: tiene que enfrentarse a exámenes, acabar su tesis y someterse a una serie de entrevistas extenuante. Su vida se complica todavía más cuando Handler (Benjamin Bratt), un detective de la policía, empieza a investigar la desaparición de su novio Embry (Hunnam), ocurrida dos años antes. A medida que avanza la investigación, Handler descubre nuevas y sorprendentes pruebas que relacionan a Embry con otra desaparición que se ha producido en el campus.

El sello de Satán

El sello de Satán
6,4/10
Un detective privado, Harry P. Lovecraft, se mueve en un Hollywood de los 40 en la que la magia y las artes negras son muy comunes. Su cliente le da dinero para que encuentre una copia robada del mítico Necronomicón, libro que le permitirá liberar a los Demonios Primigenios.

Saigón

Saigón
6,2/10
McGriff y Albaby tienen probablemente el peor papel para un soldado en tiempo de guerra; son policías militares. Se encuentran en el Saigón de 1968, en pleno conflicto bélico, y tienen la misión de investigar los asesinatos de seis prostitutas. Su trabajo aún es más duro, ya que el principal sospechoso es un oficial de alta graduación del ejército norteamericano, algo que también pondrá en peligro sus vidas...

Equinox

Equinox
5,6/10
Henry Petosa y Freddy Ace son dos gemelos que fueron abandonados por su madre, una bellísima bailarina que acabó muriendo consumida por una depresión. Separados al nacer, fueron creciendo con personalidades completamente opuestas y sin saber el uno del otro. Siendo ya adultos, mientras que Henry es manso y bueno como un cordero, Freddy, que es malvado y astuto como un lobo, se ha convertido en un gángster. (FILMAFFINITY)

Un bruit qui rend fou

Un bruit qui rend fou
7,2/10
La Villa Azul es un burdel de mala muerte en una isla del Mediterráneo donde los habitantes viven asustados en forma de fantasma de un hombre joven desaparecido misteriosamente después del asesinato de una chica de Eurasia.

Actores relacionados