Las mejores películas de misterio de Fred Tatasciore

Fred Tatasciore

Fred Tatasciore

15/06/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Fred Tatasciore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Fred Tatasciore.
Disponible en:
Año:

Annabelle 2: La Creacion

Annabelle 2: La Creacion
6,5/10
Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014).

Resident Evil: Vendetta

Resident Evil: Vendetta
6,2/10
Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!
6,2/10
Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.

Batman: Capucha Roja

Batman: Capucha Roja
8/10
Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur
6,1/10
Scooby-Doo y su pandilla viajan al pasado para ayudar al rey Arturo a proteger su trono de una malvada hechicera.

Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre

Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre
6,2/10
Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre DVDRip Latino Nueva película de Aventura y Comedia Infantil protagonizada por los Amigos de Sooby Doo!, es un film el cual una vez mas tendrán que descubrir quien esta detrás de una misión fantasma, esta vez han sido invitados a disfrutar el campeonato de Lucha libre y nada los detendrá.

Batman: El Largo Halloween, Parte 1

Batman: El Largo Halloween, Parte 1
7,2/10
Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte 1 comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad para acabar con The Roman. Pero cuando ocurren más muertes queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se vuelve más difícil de discernir.

Batman: El Largo Halloween, Parte 2

Batman: El Largo Halloween, Parte 2
7,2/10
Mientras el joven justiciero de Gotham City, Batman, lucha por perseguir a un brutal asesino en serie, el fiscal de distrito Harvey Dent queda atrapado en una disputa que involucra a la familia criminal de los Falcones.

Scooby Doo y el Franken Monstruo

Scooby Doo y el Franken Monstruo
6,7/10
Cuando la pandilla de Scooby visita el extraño pueblo de Transylvania, Pennsylvania, se ven envueltos en una lucha contra un monstruo parecido a Frankenstein que se asemeja a malhechores del pasado.

Scooby-Doo! Y el monstruo de la Luna

Scooby-Doo! Y el monstruo de la Luna
6,4/10
Scooby y su pandilla ganan un viaje en el crucero inaugural de Starcruise, un buque de turismo espacial propiedad del temerario multimillonario Sir Ronald Barron. Pero los ataques de un monstruo del espacio obligan a un acoplamiento de emergencia en la estación espacial internacional para un enfrentamiento orbital. (FILMAFFINITY)

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout
5,6/10
Scooby Doo! y sus amigos Fred, Daphne, Velma y Shaggy no son ajenos a la solución de misterios espeluznantes llenos de todo tipo de espíritus y duendes. Esta vez no es diferente. Como Scooby-Doo! y sus amigos están de camino a Blowout Beach para una verdadera fiesta en la playa en la Mystery Machine, Los Piratas Fantasmas amenazan con arruinar las buenas vibraciones de la banda. Scooby y la pandilla tienen la tarea de hacer que la fiesta vuelva a la pista, sin perder el ritmo.

Scooby-Doo! Haunted Holidays

Scooby-Doo! Haunted Holidays
6,7/10

Actores relacionados