Las mejores películas de misterio de Fiona Shaw

Fiona Shaw

Fiona Shaw

10/07/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fiona Shaw, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fiona Shaw.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix
7,5/10
Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

Enola Holmes

Enola Holmes
6,6/10
Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

Las montañas de la luna

Las montañas de la luna
7,1/10
En 1850, el Capitán Richard Francis Burton y el teniente John Hanning Speke emprenden juntos la aventura que los llevará hasta las fuentes del Nilo. Se trata de una expedición realizada en nombre del Imperio Británico y de la Reina Victoria. (FILMAFFINITY)

Kindred

Kindred
5/10
Cuando su novio Ben muere repentinamente en un accidente, la futura madre Charlotte se derrumba al recibir la noticia. Se despierta en la casa de la familia de Ben, una vieja casa solariega en ruinas en medio de la nada con la madre dominante de Ben y su hermanastro controlador que están decididos a cuidar de ella. Apesadumbrada y cada vez más atormentada por visiones posiblemente provocadas por el embarazo, Charlotte comienza a dudar de las intenciones de la familia y sus sospechas aumentan de que pueden estar tratando de controlarla a ella y a su bebé por nacer.

Actores relacionados