Las mejores películas de misterio de Ellen Barkin

Ellen Barkin

Ellen Barkin

16/04/1954 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ellen Barkin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ellen Barkin.

Querido detective

Querido detective
6,5/10
En Nueva Orleans, un duro detective se encuentra con problemas en la resolución de un caso cuando su camino se cruza con el de la nueva fiscal del distrito, una mujer obsesionada con seguir los reglamentos al pie de la letra. A pesar de sus diferencias, los dos acceden a colaborar para intentar resolver el caso, iniciando una relación marcada por la pasión y el peligro.

El camaleón

El camaleón
5,5/10
Un agente del FBI se encuentra tras la pista de Fréderic Bourdin, un delincuente que consiguió no sólo engañar a una mujer suplantando la identidad de su hijo desaparecido, sino también a la policía.

Extraña compasión

Extraña compasión
5,4/10
Para investigar un caso de asesinato, una detective deberá infiltrarse en una organización secreta formada por mujeres de extraños comportamientos sexuales. (FILMAFFINITY)

Relación fatal

Relación fatal
5,5/10
Claire (una estadounidense) se despierta en un estado terrible al final de una carretera en España. A medida que intenta darse cuenta de su estado (ensangrentada y amoratada), tiene escenas retrospectivas de los últimos días. Ella cree que ha matado a alguien, pero no está segura, y ahora está vagando por las calles españolas sin dinero y sin una memoria clara. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados