Las mejores películas de misterio de Eliza Dushku

Eliza Dushku

Eliza Dushku

30/12/1980 (43 años)
Eliza Patricia Dushku (30 de diciembre de 1980) es una actriz de cine y televisión albanesa-estadounidense más conocida por su papel de Faith Lehane en la serie televisiva Buffy la cazavampiros.

Escapando de la oscuridad

Escapando de la oscuridad
3,9/10
Cassandra lleva una vida feliz. Está a punto de empezar su primer año en la Universidad cuando, en un momento, su vida da un giro abismal. Una noche, regresando de una fiesta con sus amigos, una discusión con su novio hace que se distraiga y se produzca un terrible accidente. Ella queda herida y Sean muere. Durante su recuperación, se ve atormentada por la culpabilidad y perseguida por terribles visiones y premoniciones. Personajes del mundo de los muertos parecen rodearla e intentan llamar su atención.

The Alphabet Killer

The Alphabet Killer
5,2/10
Rochester (Nueva Jersey), años setenta. Tres jóvenes son violadas y asesinadas. A partir de las pesquisas policiales se descubre que los nombres de las chicas empiezan por la misma letra que la ciudad en la que son hallados sus cuerpos.

Eloise

Eloise
4,6/10
Un grupo de amigos visita un hospital mental abandonado para intentar recuperar un certificado de defunción, pues uno de ellos necesita reclamar una herencia. Sin embargo, las cosas salen mal cuando descubren que la institución está poseída por fuerzas siniestras.

Condenado

Condenado
6,1/10
Vincent LaMarca (De Niro) es un detective de homicidios de Nueva York con una impecable hoja de servicios. Es un hombre íntegro que considera que el cumplimiento de la ley está por encima de todo. Pero, de repente, se encuentra investigando un caso, en el que el principal sospechoso es su hijo Joey (James Franco), con el que apenas tiene contacto desde que se divorció de su madre. Vincent lleva una vida solitaria y procura que ni su novia (Frances McDormand) ni su mejor amigo (George Dzunda) interfieran en su trabajo. Durante la investigación, descubre hasta qué punto los conflictos familiares y su incapacidad para ser un buen padre han contribuido a desviar a Joey del camino recto.

Actores relacionados