Las mejores películas de misterio de Edie McClurg

Edie McClurg

Edie McClurg

23/07/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edie McClurg, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edie McClurg.

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!
6,5/10
El miedo reina en Altamar cuando Scooby-Doo y su pandilla toman un aterrador crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! La banda debe enfrentarse al peligro constantemente; desde apariciones alienígenas hasta espantosos Piratas Fantasma, a los que les encanta hundir cruceros a cañonazos. Pero las cosas empeoran todavía mas cuando los Piratas Fantasma secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a su madre en un pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla del Misterio no logran resolver este misterio marítimo, serán lanzados al mar, ¡y se convertirán en las próximas víctimas del Triángulo!.

Desmadre en las aulas

Desmadre en las aulas
5,2/10
Después del asesinato de cinco animadoras en una pequeña universidad de Indiana en 1963, Reginald Cooper, sargento de la policía montada de Canadá que se encontraba en un programa de intercambio, lleva veinte años tratando de resolver el caso. La lista de sospechosos es muy amplia y la única pista es la jabalina con la que fueron asesinadas. Ahora sospecha que se le puede presentar una nueva oportunidad cuando alguien decide reabrir el campo de animadoras.

Menu for Murder

Menu for Murder
5,7/10

Dos testigos muy peludos

Dos testigos muy peludos
6,2/10
Mary Harinsteen es la encargada de la oficina postal de una pequeña localidad de Virginia y desde su divorcio no quiere saber nada de los hombres. Cuando un atractivo joven llega a la ciudad todos intentan emparejarlos pero ella, aficionada a las novelas de misterio, sospecha que el hombre esconde un oscuro secreto. (FILMAFFINITY)

Breaking Dawn

Breaking Dawn
5,5/10
Una joven estudiante de medicina es designada para investigar la mente de don Wake, que reside en un hospital psiquiátrico lleno de secretos. Ella le fuerza a revelar la verdad sobre la sangrienta muerte de la madre, pero Don no lo hace. Sin embargo previene a la joven de un peligro real, que la acecha: un misterioso hombre llamado Malachi. Don ruega a la joven que lo ayuda a salir del hospital para así poder mostrar la verdad. Pero la estudiante achaca sus peticiones a una paranoia, hasta que se da cuenta de que alguien la sigue. Pronto, las predicciones se convierten en su realidad y ella se ve obligada a tratar de distinguir lo que es real de lo que es el juego de un demente. Balanceándose en el límite de la locura, ha de encarar una última decisión... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados