Las mejores películas de misterio de Ed Harris

Ed Harris

Ed Harris

28/11/1950 (73 años)
Ed Harris es un actor de teatro, cine y televisión, escritor, productor y director estadounidense, mejor conocido por interpretar personajes secundarios en largometrajes como "Apollo 13", "A Beautiful Mind" y "The Truman Show", además de muchos papeles recurrentes y protagonistas en programas de televisión, entre ellos la interpretación de El hombre de negro en "Westworld" de HBO. Tiene un BFA en Drama del California Institute of the Arts, Valencia, EE. UU.
Disponible en:

La búsqueda 2: El diario secreto

La búsqueda 2: El diario secreto
6,5/10
En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.

La tapadera

La tapadera
6,9/10
Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

madre!

madre!
6,6/10
A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

Adiós pequeña, adiós

Adiós pequeña, adiós
7,6/10
Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes detectives privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) que buscan a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de Boston.

Cleaner

Cleaner
6,1/10
Tom Cutler es un ex policía que ahora se dedica a limpiar escenas de crímenes una vez que ya han sido investigados. Concienzudo y metódico, no deja jamás rastro alguno que pueda indicar que haya ocurrido una tragedia en ese lugar. Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un brutal asesinato acaecido en un barrio de clase alta, lo encara como un trabajo más… hasta que se da cuenta de que nadie ha comunicado el crimen a la policía y que lo que ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo.

Éxito a cualquier precio

Éxito a cualquier precio
7,7/10
Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables.

Causa justa

Causa justa
6,4/10
Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.

Coma

Coma
6,9/10
Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro.

Luna de porcelana

Luna de porcelana
6,3/10
El detective Kyle Bodine es uno de los hombres más perspicaces y observadores de la Policía. Al mismo tiempo que recorre el escenario del crimen es capaz de resolver el caso antes de que el cadáver esté frío. A su compañero Lamar Dicky, que carece de esas cualidades, Kyle lo considera un policía mediocre. Una noche en un bar, Kyle conoce a la misteriosa Rachel Munro, la maltratada mujer del magnate Rupert Munro.

Resucitar un amor

Resucitar un amor
6,4/10
Un joven americano pierde a su novia, una activista americana, durante la dictadura chilena. Diez años más tarde, convertido en un hombre madurao que se enfrenta al idealismo de los años pasados e intenta afrontar sus aspiraciones, se ve envuelto en un torbellino emocional, en el que empieza a tener las sensación de que el fantasma de su amada está presente en su vida. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados