Las mejores películas de misterio de Ed Gilbert

Ed Gilbert

Ed Gilbert

29/06/1931- 08/05/1999
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ed Gilbert. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ed Gilbert.

Batman: La máscara del fantasma

Batman: La máscara del fantasma
7,8/10
Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman.

Scooby-Doo en la isla de los zombies

Scooby-Doo en la isla de los zombies
7,7/10
Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se reúnen para resolver el más gracioso y aterrador misterio de su carrera. El equipo del miedo viaja a una misteriosa isla para investigar al fantasma del pirata Moonscar. Pero resulta que el espíritu del espadachín no es el único personaje aterrador de la isla... Primera de las películas lanzadas directamente a vídeo/DVD basadas en el personaje de Scooby Doo.

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos

Scooby-Doo y la carrera de los monstruos
6,7/10
La diversión comienza cuando el Conde Drácula traslada a Scooby-Doo y Shaggy hasta Transilvania en una aventura repleta de fantasmas. Para poder celebrar la esperadísima Carrera de Coches de Monstruos, el Conde Drácula transforma a Shaggy en un peludo hombre-lobo, obligándole a conducir en una carrera campo a través que se celebra en la ruta más escalofriante. Y para que Shaggy pueda volver a su estado normal, él y Scooby-Doo tendrán que ser más listos que Drácula y conducir más rápido que la multitud de divertidos y espeluznantes coches conducidos por terroríficos y famosísimos monstruos.

Jonny's Golden Quest

Jonny's Golden Quest
6,5/10

Actores relacionados