Las mejores películas de misterio de Dominique Swain

Dominique Swain

Dominique Swain

12/08/1980 (43 años)
Dominique Ariane Swain (Malibú, California, 12 de agosto de 1980) es una actriz estadounidense. Saltó a la fama al protagonizar en 1997 una nueva versión de la película Lolita (1962), basada en la novela escrita por Vladimir Nabokov. En el año 2002 fue considerada como una de las 102 mujeres más sexis del mundo con el puesto nº 79 según la Revista Stuff. Dominique Ariane Swain nació camino al hospital, el 12 de agosto de 1980, en una autopista de Santa Mónica (California), es hija de David y Cindy Swain, se crio en Malibú con sus padres y sus cuatro hermanos, con un estilo de vida modesto. En su infancia escolar asistió a una escuela preparatoria en Malibú y debido a sus dientes torcidos sufrió humillaciones en la escuela padeciendo el síndrome de El patito feo. Swain a pesar de todo era una estudiante modelo, siempre obteniendo las mejores notas. En 1993, aparece en un papel secundario en la película The Good Son junto a Macaulay Culkin. En 1997 se produce su salto a la fama cuando obtiene el papel de Lolita actuando junto a Jeremy Irons para el remake del film homónimo, siendo seleccionada entre dos mil quinientos postulantes, en este film, Swain explota con potencia su sensualidad de niña-mujer-manipuladora con un gran talento y naturalidad lo que le vale ser reconocida favorablemente por los críticos. Posteriormente, fue elegida para interpretar papeles no convencionales de adolescentes complicadas en los films, Face/Off (1997), Lullaby (video de 1998), el film Girl (1998) y The Smokers (2000). Posteriormente actuó en The Intern (2000); Tart y Happy Campers (2001); Pumpkin, Travesía mortal y Falsa amistad (2002).

Nazi Overlord

Nazi Overlord
2,3/10
Una misión de rescate del día D se vuelve fea cuando una banda de soldados aliados se enfrenta a experimentos horribles creados por los nazis.

Road to Nowhere

Road to Nowhere
5,4/10

Una mala elección

Una mala elección
4,7/10
Laurie intenta recuperar su vida después de que su novio le fuera infiel y, aunque él le está pidiendo una segunda oportunidad, ella no quiere perdonarlo. Mientras, alquila una habitación a un joven escultor que llenará el hueco que su exnovio ha dejado en su corazón. Pero las cosas no son tan simples, este misterioso extraño tiene un pasado turbulento con consecuencias peligrosas. (FILMAFFINITY)

Falsa amistad

Falsa amistad
5,2/10
Bienvenidos a la Universidad de Colby, donde los ricos y los poderosos reinan. A este mundo llega Alicia, una chica de pocos recursos que sueña con ser abogada. Cuando conoce a la hermosa y popular Hadley, Alicia se hace miembro de una camarilla élite en poco tiempo. Pero está por descubrir que sus nuevas amigas no son lo que parecen ser. Una película de suspenso seductora al estilo de Cruel Intentions y Wild Things, New Best Friend le tendrá adivinando hasta las últimas escenas escandalosas.

Spreading Darkness

Spreading Darkness
3,1/10

The Mourning

The Mourning
3,6/10

Actores relacionados