Las mejores películas de misterio de Diedrich Bader

Diedrich Bader

Diedrich Bader

24/12/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Diedrich Bader. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Diedrich Bader.

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,3/10
Secuela de "La rebelión de Atlas: Parte I", Con la economía mundial al borde del colapso, Dagny Taggart descubre lo que podría ser la respuesta a una crisis energética de montaje y carreras contra el reloj para evitar que el motor del mundo se detenga para siempre.

Scooby Doo y el Franken Monstruo

Scooby Doo y el Franken Monstruo
6,7/10
Cuando la pandilla de Scooby visita el extraño pueblo de Transylvania, Pennsylvania, se ven envueltos en una lucha contra un monstruo parecido a Frankenstein que se asemeja a malhechores del pasado.

Scooby-Doo! Y el monstruo de la Luna

Scooby-Doo! Y el monstruo de la Luna
6,4/10
Scooby y su pandilla ganan un viaje en el crucero inaugural de Starcruise, un buque de turismo espacial propiedad del temerario multimillonario Sir Ronald Barron. Pero los ataques de un monstruo del espacio obligan a un acoplamiento de emergencia en la estación espacial internacional para un enfrentamiento orbital. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados