Las mejores películas de misterio de Dean Cain

Dean Cain

Dean Cain

31/07/1966 (57 años)
Dean George Tanaka, más conocido como Dean Cain (31 de julio de 1966), es un actor estadounidense, conocido por su papel de Superman en la serie de televisión Lois & Clark.

Skydog

Skydog
3,2/10
Después de que un estudiante de último año de secundaria que trabaja en su licencia de piloto rescata a un perro llamado Oreo, descubre que su madre es un agente de la CIA que ha sido capturado. Se une a Oreo y un nuevo amigo para encontrar a su madre y descubrir agentes dobles dentro de la CIA.

Abandonada

Abandonada
5/10
Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está...

Deadly Sanctuary

Deadly Sanctuary
3,6/10

La mansión del pánico

La mansión del pánico
5,2/10
Jackie y Matt, una pareja joven, se trasladan a una magnífica mansión en Nueva York, donde al poco tiempo se dan cuenta de que todos sus vecinos son muy mayores pero extrañamente muy sanos. Pronto estos vecinos les ofrecerán algo que ellos no podrán rechazar...

The Incantation

The Incantation
3,2/10

The Appearing

The Appearing
3/10

Camara Oculta

Camara Oculta
4,5/10
Cuando un reportero ganador de un Premio Pulitzer es asesinado en un hotel en Barcelona, su hermano Dan Kovacks comienza su propia investigación, descubriendo pruebas de que su hermano estaba a punto de hacer pública la existencia de un complot internacional bajo el nombre de "Mega-Bill". Una falsificación casi perfecta del billete de 100 dólares estadounidense. Pero los orígenes de la conspiración van más allá de la falsificación de divisas y podría provocar una guerra nuclear entre varios países de gran poder. ¿Quién trabaja para quién? ¿En quién puede confiar Dan? (FILMAFFINITY)

Actores relacionados