Las mejores películas de misterio de David Strathairn

David Strathairn

David Strathairn

26/01/1949 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Strathairn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Strathairn.
Disponible en:

El ultimátum de Bourne

El ultimátum de Bourne
8/10
Jason Bourne sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Ahora un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista con el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

La tapadera

La tapadera
6,9/10
Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

L.A. Confidential

L.A. Confidential
8,2/10
Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere "limpiar" el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno.

Eclipse total

Eclipse total
7,4/10
Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado.

Una entrevista con Dios

Una entrevista con Dios
5,8/10
Un ex veterano de guerra y actualmente periodista comienza una entrevista con alguien que dice ser Dios.

Los criminales de Noviembre

Los criminales de Noviembre
5,3/10
Adaptación de una novela de Sam Munson. Se centra en Addison Schacht, una joven estudiante de secundaria con una vida plagada de complicaciones. Como por ejemplo su relación con su mejor amiga, Digger. Además se obsesionará con la búsqueda de la identidad del asesino de su compañero de clase Kevin.

La deuda

La deuda
6,1/10
Narra las vidas entrecruzadas de tres personas pertenecientes a distintas clases sociales que se ven obligadas a comprometerse para conseguir lo que quieren en la vida.

Broken Vows

Broken Vows
5,6/10
Cuando el padre Joseph Hennessey visita la casa de uno de sus feligreses para ofrecerle los últimos derechos, se ve envuelto en un complot que finalmente sacude su fe hasta sus cimientos. Intrigado por la mención del moribundo de "Nim", y fascinado por el comportamiento santo del hombre, la curiosidad del padre Joseph se redobla cuando una hermosa joven entra en su iglesia para interrogar al joven sacerdote acerca del difunto. El padre Joseph y la mujer, a quien descubre que es el "Nim" en cuestión, se embarcan en una investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

Actores relacionados