Las mejores películas de misterio de David Ogden Stiers

David Ogden Stiers

David Ogden Stiers

31/10/1942- 03/03/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Ogden Stiers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Ogden Stiers.

La joven del agua

La joven del agua
5,5/10
Cleveland Heep es el conserje de un edificio de apartamentos que un día rescata del peligro a una misteriosa joven. La chica resulta ser una narf, una ninfa marina que lleva un mensaje de suma importancia para alguien de nuestro mundo. Cleveland intentará ayudarla a encontrar a quien busca y a volver a su mundo antes de que los malvados scrunts la encuentren a ella.

Un detective barato

Un detective barato
6,4/10
San Francisco, 1940. Lou Peckinpaugh es un torpe detective privado. Su compañero es hallado muerto y los intereses amorosos de la viuda hacia él le convierten en el principal sospechoso. El detective debe actuar con rapidez y descubrir al asesino antes de que le inculpen. Pero sus pesquisas le llevan al centro de una intrincada red en la que demasiadas personas están interesadas en hacerle desistir de su investigación.

Se ha escrito un crimen - El último hombre libre

Se ha escrito un crimen - El último hombre libre
7/10
Virginia, 1860. Un esclavo de la plantación de Sarah McCullough, una pariente lejana de Jessica Fletcher, fue acusado de un crimen que no cometió. Un siglo después, la señora Fletcher decide investigar para sacar a la luz toda la verdad. (FILMAFFINITY)

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa
7,1/10
Un sacerdote es asesinado y el sospechoso es una monja, ya que se ha rumoreado que los dos estaban teniendo una aventura.

Perry Mason: El caso del as vengador

Perry Mason: El caso del as vengador
7/10
Un teniente de las Fuerzas Aéreas es acusado de asesinar a una joven con la que mantenía relaciones ilícitas. La mujer del militar, convencida de la inocencia de su marido, contrata a Perry Mason para que le defienda.

Perry Mason: El caso del espíritu siniestro

Perry Mason: El caso del espíritu siniestro
7,1/10
David, un famoso escritor de terror, se lanza desde la alta torre de un hotel y Susan Warrenfield, el gerente y propietario de dicho hotel, ve la caída y a Jordan While, un amigo de Perry, en la torre, por lo que la policía arresta a Jordan. Perry y Delia tratarán de resolver el misterio.

Perry Mason: El caso del amor perdido

Perry Mason: El caso del amor perdido
7,1/10
Un viejo amor de Mason es uno de los que están siendo considerados para ocupar un puesto vacante del gobierno. Ahora, a su marido le chantajea un hombre que dice que sabe el secreto de su esposa y que este secreto nunca debe salir, ya que su nombramiento no podría salir adelante. Por lo tanto, se ofrece a vender la información que tiene para él. Por lo tanto, cuando se va a él, lo encuentra muerto, y él es detenido por el crimen y sometido a proceso penal, y le pide a Perry que le defienda.

Perry Mason: El caso de la estrella asesinada

Perry Mason: El caso de la estrella asesinada
6,8/10
Un cómico trama una gran broma: planea una matanza falsa en directo por televisión. Utiliza una pistola con balas de fogueo y dispara a su cómplice en un programa de entrevistas. Se marcha feliz con el éxito de su broma, sin saber que su cómplice está realmente muerto y que casi un millón de espectadores ha visto como apretaba el gatillo.

Perry Mason: El caso del pícaro escandaloso

Perry Mason: El caso del pícaro escandaloso
7/10
Perry ha demandado a un periódico que está diciendo que existe un romance entre él y Delia, pero el editor también tiene información escabrosa sobre otros clientes. Una reportera, a la que el editor había despedido sólo por intentar escribir una historia seria, lo amenaza y, poco después, éste es encontrado flotando en su piscina, muerto por un tiro.

Perry Mason: El caso de la dama asesinada

Perry Mason: El caso de la dama asesinada
7/10
Della y Perry son invitados a conocer a Suzanne, la nueva esposa de un viejo amigo de Della. Pero Suzzane es encontrada muerta después de haber alquilado su casa a cuatro señores para una reunión en la que se urdía un plan para hacerse ricos, y en la que Suzzane estaba grabando la conversación. Su marido, al ser el primero en encontrar el cuerpo, es el principal sospechoso de su asesinato.

Perry Mason: El caso de la dama del lago

Perry Mason: El caso de la dama del lago
6,8/10
Acusan a un famoso tenista, el cual es amigo de Perry Mason y está casado con una multimillonaria, del asesinato de ésta última con la intención de heredar así toda su fortuna. Además, unas horas antes del asesinato, el tenista había sido presionado por su hermano para que le diera una importante cantidad de dinero.

Actores relacionados