Las mejores películas de misterio de David Dastmalchian

David Dastmalchian

David Dastmalchian

21/07/1977 (46 años)
David Dastmalchian (21 de julio de 1977) es un actor estadounidense conocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Originalmente de Kansas, estudió en la Universidad de DePaul. En Chicago, recibió papeles en El zoo de cristal y en Buried Child.

Batman: El Largo Halloween, Parte 2

Batman: El Largo Halloween, Parte 2
7,2/10
Mientras el joven justiciero de Gotham City, Batman, lucha por perseguir a un brutal asesino en serie, el fiscal de distrito Harvey Dent queda atrapado en una disputa que involucra a la familia criminal de los Falcones.

Batman: El Largo Halloween, Parte 1

Batman: El Largo Halloween, Parte 1
7,2/10
Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte 1 comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad para acabar con The Roman. Pero cuando ocurren más muertes queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se vuelve más difícil de discernir.

Los jinetes del Apocalipsis

Los jinetes del Apocalipsis
5,5/10
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

Actores relacionados