Las mejores películas de misterio de Daisuke Ono

Daisuke Ono

Daisuke Ono

04/05/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Daisuke Ono. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Daisuke Ono.

Kuroshitsuji: Book of Murder

Kuroshitsuji: Book of Murder
7,9/10

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
8/10
La historia toma lugar entre el 16 y el 24 de diciembre, un mes después del festival cultural. Acercándose las vacaciones de invierno, la Brigada SOS, liderada por Haruhi Suzumiya, planea hacer una fiesta de nabe para Navidad. Sin embargo, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una estudiante normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada por Yuki, también es una estudiante normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo relacionado con la historia del episodio «Rapsodia de una Hoja de Bambú», intentando resolver el misterio y restaurar su línea temporal.

Ao no Exorcist Movie

Ao no Exorcist Movie
7,1/10
Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.

デュラララ!!×2 転 第13.5話「お惚気チャカポコ」

デュラララ!!×2 転 第13.5話「お惚気チャカポコ」

Durarara!!x2 Shou: Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou

Durarara!!x2 Shou: Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou

ひぐらしのなく頃に

ひぐらしのなく頃に
7,8/10

Actores relacionados