Las mejores películas de misterio de Cybill Shepherd

Cybill Shepherd

Cybill Shepherd

18/02/1950 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cybill Shepherd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cybill Shepherd.

El regreso de los extraterrestres

El regreso de los extraterrestres
3,7/10
Dos niños y un adulto tienen un encuentro con una nave espacial extraterrestre en un pequeño pueblo. 25 años más tarde, los niños se reúnen como adultos en la misma ciudad que ahora está acosada por unas extrañas mutilaciones de ganado. Las cosas se ponen peor cuando las mutilaciones de ganado están unidas a asesinatos y mutilaciones humanas.

Sólo falta el asesino

Sólo falta el asesino
5,8/10
Phoebe, una turista americana, y Julian, un actor americano en paro, se conocen cuando encuentran en Roma un perro perdido por el que ofrecen una cuantiosa recompensa. Cuando van a Montecarlo a entregárselo a su dueña, que es una acaudalada mujer, la encuentran muerta. Por una serie de malentendidos se verán envueltos en el asesinato junto a un matrimonio americano. Remake de "Crimen en Montecarlo" con Sordi, Gassman, y Manfredi. (FILMAFFINITY)

La dama del expreso

La dama del expreso
6/10
Remake del clásico de 1938 de Alfred Hitchcock. En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, un tren que transportaba un heterogeneo grupo de pasajeros, sale de una pequeña ciudad de Baviera. Cuando uno de los pasajeros, una amable anciana, desaparece misteriosamente los demás pasajeros tendrán que enfrentarse con los nazis en una carrera desesperada por la libertad.

Arthur Hailey's Detective

Arthur Hailey's Detective
5,7/10

Seduced

Seduced
4,9/10

Moonlighting: Pilot

Moonlighting: Pilot
7,5/10

Actores relacionados