Las mejores películas de misterio de Cosmo Sardo

Cosmo Sardo

Cosmo Sardo

07/03/1909- 14/07/1989
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cosmo Sardo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cosmo Sardo.

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones
8,3/10
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

Talk About a Stranger

Talk About a Stranger
6,2/10

¡Qué noche aquella!

¡Qué noche aquella!
6,6/10
Jeff Troy escribe novelas de poco éxito y Nancy, su mujer, piensa que ello es debido a que viven en un apartamento poco conveniente para un escritor como él, por lo que decide acabar con la mediocridad de su existencia y alquilar un piso bajo con un jardín en una discreta casa de un barrio más tranquilo. En ella vivirán una experiencia tan extraordinaria como irrepetible. La casa entera tiene un aire siniestro, y los vecinos parecen hostiles y asustados. Jeff deberá entonces poner en práctica sus conocimientos detectivescos para resolver un asesinato cometido en su propia casa.

The Corpse Came C.O.D.

The Corpse Came C.O.D.
6/10

Actores relacionados