Las mejores películas de misterio de Corey Burton

Corey Burton

Corey Burton

03/08/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Corey Burton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Corey Burton.

Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre

Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre
6,2/10
Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre DVDRip Latino Nueva película de Aventura y Comedia Infantil protagonizada por los Amigos de Sooby Doo!, es un film el cual una vez mas tendrán que descubrir quien esta detrás de una misión fantasma, esta vez han sido invitados a disfrutar el campeonato de Lucha libre y nada los detendrá.

Scooby Doo y el Franken Monstruo

Scooby Doo y el Franken Monstruo
6,6/10
Cuando la pandilla de Scooby visita el extraño pueblo de Transylvania, Pennsylvania, se ven envueltos en una lucha contra un monstruo parecido a Frankenstein que se asemeja a malhechores del pasado.

Lobos humanos

Lobos humanos
6,3/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 24/07/1981
  • Personaje: ESS Voice (voz)
A un policía de Nueva York se le ha asignado la investigación de una serie de terribles crímenes, aparentemente cometidos por un hombre lobo. Para atrapar al criminal cuenta con la colaboración de un médico forense. Sin embargo, el caso se irá haciendo cada vez más oscuro.

Closet Cases of the Nerd Kind

Closet Cases of the Nerd Kind
7/10

Actores relacionados