Las mejores películas de misterio de Colleen Camp

Colleen Camp

Colleen Camp

07/06/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Colleen Camp. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Colleen Camp.

El juego de la sospecha (Cluedo)

El juego de la sospecha (Cluedo)
7,2/10
En una gran y apartada mansión victoriana se reúnen varios personajes pintorescos para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido. Todos ellos tienen secretos que ocultar, por los que son vilmente chantajeados desde hace años. Cuando la casa se queda a oscuras por culpa de un momentáneo apagón de luz, el chantajista aparece asesinado en el salón. Ahora deben averiguar quién de ellos ha sido el culpable, una tarea muy complicada teniendo en cuenta que todos ellos tenían motivos de peso para cometer el crimen.

Siempre amigas

Siempre amigas
5,6/10
Las dos son actrices. Y amigas. O, al menos, lo eran. De hecho, han decidido tomarse unos días de asueto en el Big Sur para reconectar después de un periodo de envidias mutuas. Allí, no solo comienza a aflorar la auténtica naturaleza de su amistad, sino que también se pone en entredicho la identidad de cada una.

Psych:9

Psych:9
4,4/10
Psych: 9 nos cuenta la historia de una joven con un problemático pasado que empieza a trabajar en un hospital recientemente cerrado para cotejar los registros de los pacientes. Trabajando sola en el edificio después de anochecer, experimentará una serie de perturbadores acontecimientos que la harán creer que el hospital esta de alguna manera relacionado con unos recientes asesinatos en la zona. Pero para destapar la verdad, antes tendrá que resolver el misterio de su propio pasado.

Ruta 29

Ruta 29
5,8/10
Con un título sacado de la letra de un canción “Chattanooga Choo-Choo”, Ruta 29 es la película más rara y atípica del controvertido realizador Nicolas Roeg. La protagonista es Linda Henry, una mujer desequilibrada que vive junto a su marido Henry Henry, un cirujano obsesionado por las maquetas de trenes y con tendencias masoquistas fetichistas. Linda ahoga su triste vida en el alcohol hasta que llega a la ciudad Martin (Gary Oldman), un joven extraño que al que conoce en una hamburguesería y que la retrotae al pasado para cambiar su vida para siempre jamás. Cuando Linda tenía dieciséis años fue violada y como fruto, tuvo un hijo al que dio en adopción. Para Linda, Martin, es una mezcla del hombre que la forzó pero con la edad del hijo que tuvo, cosa que provocará una caída libre en su descenso hacia la locura. .

Todos rieron

Todos rieron
6,3/10
Dos maridos que sospechan de sus mujeres contratan los servicios de una agencia de detectives de Nueva York para que las sigan. El detective John Russo (Ben Gazzara), un mujeriego, se encarga de vigilar a Angela Niotes (Audrey Hepburn), la bella y elegante mujer de un rico comerciante. Por su parte, Charles (John Ritter) y Arthur (Blaine Novak) seguirán los pasos de Dolores Martin (Dorothy Stratten). Los casos se complican cuando John se enamora de Angela y Charles de Dolores. (FILMAFFINITY)

Mystery Woman: Mystery Weekend

Mystery Woman: Mystery Weekend
6,8/10
Samantha es una joven apasionada por las novelas de misterio, hasta el punto que decide consagrar su vida a ello abriendo una librería dedicada a este tipo de género. Durante la fiesta de inauguración, a donde acuden los más prestigiosos escritores, es asesinada la novelista más leida del momento. Samantha entonces iniciará una nueva faceta en su vida, iniciando una labor de investigación. Uno de los muchos telefilmes de la saga "Mystery Woman" que, desde 2005, se han ido produciendo para el canal Hallmark. Protagonizada por la televisiva Kellie Martin, narra las aventuras de Samantha Kinsey, la propietaria de una librería de misterio que se ve envuelta a resolver las cosas paranormales de la vida real.

Actores relacionados