Las mejores películas de misterio de Colin Lawrence

Colin Lawrence

Colin Lawrence

07/09/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Colin Lawrence, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Colin Lawrence.
Disponible en:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Expediente 39

Expediente 39
6,2/10
Emily Jenkins es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta.

El sexto día

El sexto día
5,9/10
Un mundo futuro, utópico, libre de enfermedades, libre del hambre; un mundo donde la clonación es una de las primeras industrias, gracias a la cual, entre otros beneficios, los seres humanos disfrutan de bancos de órganos listos para serles transplantados ante una posible necesidad. Pero hay un límite: se trata de la Ley del Sexto Día, basada en la Biblia, que no permite la clonación humana, es decir, la creación artificial de hombres por el mismo hombre. Pero esa regla va a ser violada por una ambiciosa empresa de genética. El clonado es Adam Gibson, un sencillo padre de familia condecorado en el pasado como piloto de guerra, quien, una noche al regresar a casa del trabajo, se encuentra con que ha sido reemplazado por alguien idéntico a él (su clon). Para que la clonación no se descubra, la empresa deberá eliminar al original.

Rememory

Rememory
6,1/10
Gordon Dunn, un pionero y afamado científico, es encontrado muerto justo después de revelar su nuevo trabajo: una máquina capaz de extraer, grabar y reproducir las emociones de las personas.

Su peor pesadilla

Su peor pesadilla
5,8/10
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

Acusado de asesinato

Acusado de asesinato
6,6/10
En la pequeña ciudad turística de Lighthouse Cove, todos saben que el mejor hombre para el trabajo es una mujer. Y esa mujer es Shannon Hughes, dueña de una empresa de construcción y experta en restauración de viviendas victorianas. A través de sus renovaciones, encontrará pistas para descubrir el pasado secreto de la casa y, a su vez, convertirse en un detective para ayudar a descifrar estos misterios sin resolver.

Third Man Out

Third Man Out
6,6/10

Pruebas concluyentes

Pruebas concluyentes
6,7/10
Durante la renovación de una casa antigua, Shannon , hace un descubrimiento sorprendente: descubre los huesos de una adolescente que desapareció hace quince años. Lo que la lleva a una investigación que lo cambia todo.

Morning Show Mysteries: Murder Ever After

Morning Show Mysteries: Murder Ever After
6,8/10

Las escrituras de la muerte

Las escrituras de la muerte
6,7/10
Shannon Hughes está con el proyecto de renovar una antigua mansión victoriana, cuando se encuentra asesinado a un banquero local en el interior. Debe desempolvar las pistas y cimentar la verdad antes de que su renovación se convierta en una demolición.

Actores relacionados