Las mejores películas de misterio de Christina Hendricks

Christina Hendricks

Christina Hendricks

03/05/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christina Hendricks, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christina Hendricks.

La casa torcida

La casa torcida
6,3/10
Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

Bad Santa 2

Bad Santa 2
5,6/10
Impulsado por el whisky barato, la codicia y el odio, Willie Soke (Billy Bob Thornton) se une a su pequeño compañero enojado, Marcus, para derrotar a una organización benéfica de Chicago en la víspera de Navidad. Para el paseo es regordete y alegre Merman de Thurman, un rayo de 250 libras de sol, que saca tajada de la humanidad de Willie. surgen problemas de mamá, cuando la pareja se unen por la historia de Willie horror de una madre, Sunny Soke, que eleva el nivel de ambición de la banda, mientras que de alguna manera bajar los estándares de comportamiento criminal.

Lugares Oscuros

Lugares Oscuros
6,2/10
Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.

Actores relacionados