Las mejores películas de misterio de Chelcie Ross

Chelcie Ross

Chelcie Ross

26/10/1942 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chelcie Ross, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chelcie Ross.

Instinto básico

Instinto básico
7,1/10
Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vio estaba acompañado por su novia. En la comisaría, en el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la supuesta novia asesina.

Premonición

Premonición
6,7/10
Desde el cuarto trasero de su pequeña casa en Georgia, Annie Wilson usa sus talentos telepáticos para adivinar la suerte de sus vecinos. Viuda y con tres hijos que mantener, Annie soporta la pesada carga de tener que acarrear con los problemas de todo el pueblo sobre sus hombros mientras lucha con los suyos propios. Unos días más tarde desaparece Jessica, novia de Wayne, el director de la escuela de los hijos de Annie. Habiendo agotado todas las posibilidades e intuyendo que su “don” puede servir de algo, Wayne y el padre de Jessica, acompañados de las autoridades locales, le piden a Annie que les ayude a solucionar el caso. Al principio Annie no puede proporcionar ninguna pista. A medida que pasa el tiempo se ve atormentada por horribles pesadillas y visiones.

Los jinetes del Apocalipsis

Los jinetes del Apocalipsis
5,5/10
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".

Imperfections

Imperfections
5,5/10

Actores relacionados