Las mejores películas de misterio de Chelan Simmons

Chelan Simmons

Chelan Simmons

29/10/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chelan Simmons, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chelan Simmons.

Destino final 5

Destino final 5
5,9/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 12/08/2011
  • Personaje: Self (archive footage) (uncredited)
Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Destino final 3

Destino final 3
5,8/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 09/02/2006
  • Personaje: Ashley Freund
Una estudiante del instituto tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Secreto nupcial

Secreto nupcial
5,9/10
Carnegie, una organizadora de eventos, se va a encargar de una de las bodas más importantes de la ciudad, donde contraerán matrimonio dos hermanas de una de las familias más ricas. Pero cuando, durante la ceremonia, una de las damas de honor muere, todo se convierte en una pesadilla. Carnegie intentará descubrir al culpable.

Seducida por la mentira

Seducida por la mentira
4,1/10
Recién graduada, Laura Colton regresa a casa de sus padres, en la soleada Malibú, con la intención de recuperar sus vínculos con su familia. La vuelta no será fácil. Una noche conoce a Brad, un hombre encantador con quien inicia una relación. Pero pronto descubrirá que él no es tan perfecto como aparenta.

Actores relacionados