Las mejores películas de misterio de Cary Elwes

Cary Elwes

Cary Elwes

26/10/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cary Elwes. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cary Elwes.
Disponible en:

Saw

Saw
7,6/10
Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero suficientemente fuertes para cortar carne y huesos...

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
7,3/10
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

El coleccionista de amantes

El coleccionista de amantes
6,6/10
El Dr. Axel Cross es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan, una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificarlo. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.

Navidad sangrienta

Navidad sangrienta
3,5/10
Un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de navidad. Remake de la película homónima aparecida en 1974.

The Alphabet Killer

The Alphabet Killer
5,2/10
Rochester (Nueva Jersey), años setenta. Tres jóvenes son violadas y asesinadas. A partir de las pesquisas policiales se descubre que los nombres de las chicas empiezan por la misma letra que la ciudad en la que son hallados sus cuerpos.

El maullido del gato

El maullido del gato
6,4/10
En noviembre de 1924, una misteriosa muerte sacude a todo Hollywood. A bordo de su yate, el magnate de la comunicación William Randolph Hearst comparte una violenta velada con su amante, la corista Marion Davies, el director y actor Charlie Chaplin, el productor Thomas Ince y la columnista de cotilleos Louella Parsons. Durante la fiesta, el poderoso Hearst asesina por error a Ince "cuyo cumpleaños era el motivo de la reunión" confundiéndolo con Chaplin, ya que estaba convencido de que su protegida Marion lo engañaba con el famoso cómico.

Tesoro perdido

Tesoro perdido
5,4/10
Enviados para pasar el verano en una remota y misteriosa isla, los hermanos adolescentes se embarcan en una emocionante búsqueda del tesoro para restaurar la fortuna perdida de su familia.

Psych:9

Psych:9
4,4/10
Psych: 9 nos cuenta la historia de una joven con un problemático pasado que empieza a trabajar en un hospital recientemente cerrado para cotejar los registros de los pacientes. Trabajando sola en el edificio después de anochecer, experimentará una serie de perturbadores acontecimientos que la harán creer que el hospital esta de alguna manera relacionado con unos recientes asesinatos en la zona. Pero para destapar la verdad, antes tendrá que resolver el misterio de su propio pasado.

Full Disclosure Report

Full Disclosure Report

Actores relacionados