Las mejores películas de misterio de Carmen Maura

Carmen Maura

Carmen Maura

15/09/1945 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carmen Maura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carmen Maura.

Silencio pactado

Silencio pactado
5,7/10
En Brasil, a Sor Sarah la ingresan en urgencias debido a unos extraños dolores. Atendida en la misión en que el padre Joachim ejerce de médico, el sacerdote muy pronto sospecha que la joven guarda algún secreto de su enigmático pasado. Decide entonces investigar su vida y descubre que Sarah tiene una hermana gemela, llamada Gaëlle, que se encuentra en Francia cumpliendo condena por haber cometido el más terrible de todos los crímenes. Como él también sufre remordimientos por su procopio pasado, decide trasladarser a París para seguir investigando y su curiosidad se convierte en obsesión. Haciendo caso omiso de sus principios y de las limitaciones que le impone su función sacerdotal, intenta por todos los medios descifrar el misterioso vínculo que une a las dos hermanas. Lo que no sospecha es que la verdad va a cambiar su vida para siempre.

Baton Rouge

Baton Rouge
6,1/10
Carmen Maura es una mujer de buena posición que sufre el acoso de una psiquiatra (Victoria Abril) y un gigoló cazador de fortunas (Antonio Banderas), que la chantajean con motivo del asesinato de su marido.

El asesino está entre los trece

El asesino está entre los trece
5,1/10
Al cumplirse dos años de la muerte de un acaudalado abogado, su viuda decide celebrar una reunión en una casa de campo, invitando a los trece mejores amigos del difunto. Su intención es descubrir al asesino de su marido que se encuentra entre el grupo de invitados. El transcurrir de los días hará que se vayan esclareciendo los posible móviles de cada uno.

Actores relacionados