Las mejores películas de misterio de Carla Gugino

Carla Gugino

Carla Gugino

29/08/1971 (52 años)
Carla nació en Sarasota, Florida. Se mudó con su madre a Paradise, California, cuando Carla tenía sólo cinco años. Durante su infancia, se mudaron muchas veces dentro del estado. Pero siguió siendo una estudiante de sobresaliente durante toda la escuela secundaria y se graduó como la mejor alumna. Una importante agencia de modelos descubrió a Carla en San Diego y la envió a Nueva York para comenzar una nueva carrera cuando tenía 15 años. Nueva York era más de lo que podía manejar a esa temprana edad, así que regresó a Los Ángeles en el verano, modelando e inscribiéndose en una clase de actuación por sugerencia de su tía, Carol Merrill, conocida de "Let's Make a Deal" (1963). Durante su tiempo libre, Carla disfruta del yoga, viajando y pasando tiempo con sus amigos en Los Ángeles.
Disponible en:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

La semilla del mal

La semilla del mal
4,7/10
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven

Snake Eyes (Ojos de serpiente)

Snake Eyes (Ojos de serpiente)
6,1/10
Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.

Elizabeth Harvest

Elizabeth Harvest
5,8/10
'Elizabeth Harvest' es una historia de ciencia ficción que reimagina el cuento de Barba Azul, en el que un hombre violento acostumbrado a matar a sus esposas se enfrenta a una nueva esposa que no está dispuesta a sufrir el mismo destino que sus predecesoras.

El detective cantante

El detective cantante
5,4/10
El escritor de novelas policiacas Dan Dark se encuentra postrado en la cama de un hospital con una tremenda psoriasis, ocupando su tiempo planificando un guión en su cabeza en el que un cínico investigador privado también es cantante en una banda. Su personaje poco a poco se verá implicado en la intriga de una investigación de una prostituta en Los Ángeles de los años cincuenta. Muy medicado, pronto la cabeza de Dan confundirá realidad y ficción.

Actores relacionados